easyPostal. Mailing, emailing, envio de sms y bases de datos
Área de Clientes
pymes    |    profesionales    |    artesanos y comerciantes    |    entidades públicas    |    ongs y asociaciones
1. Comunicados y avisos:
Los mensajes personalizados y directos a tus clientes son la mejor manera de informar de las promociones, liquidación de stock, etc. que lleves a cabo en tu negocio, y con easyPostal es más fácil que nunca.

2. Información sobre cambios de horarios, etc:
Mantén a tus clientes y proveedores informados siempre, incluso de aquellos cambios que tengas que realizar a última hora, ya que con easyPostal, desde un ordenador conectado a Internet podrás tramitarlo las 24 horas del día.

3. Refuerzo de la comunicación con clientes:
En tu negocio lo más importante es tener satisfechos a los clientes, y la comunicación que te garantiza easyPostal es básica para una relación efectiva con ellos, que para ti siempre son lo primero.

4. Gestión de correo:
Lleva siempre al día tus facturas, albaranes, etc. ya que con un solo click, easyPostal se encarga de ensobrar y enviar, para que tú puedas dedicarte a sacar el máximo rendimiento a tu tiempo.

5. Soluciones de marketing:
easyPostal te proporciona un Servicio Experto que te asesorará en las acciones de marketing que quieras desarrollar por pequeñas que sean.
Alquiler bases de datos Bases de datos online Correos online Mailing postal Emailing Marketing mailing Empresas mailing SMS marketing Plataforma mailing Mailing address Mailing list Buzoneo
Entidad adherida a Confianza Online Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! Created by CHC Herrera Consultants Mapa del sitio  |  Aviso legal  |  Síguenos en: